Inspección ocular en la causa contra Roberto Gómez

jueves, 18 de marzo de 2021 01:17
jueves, 18 de marzo de 2021 01:17

Tras conocerse días pasados que el dirigente radical Roberto Gómez fue imputado por el delito de “abuso sexual simple continuado” por una denuncia efectuada en 2019 por parte de una exempleada del médico, se conoció que se hizo lugar a varios pedidos presentados por la querella, entre ellos, una inspección ocular que se llevará a cabo en el ICI, donde habrían tenido lugar los hechos de abuso.

La querella que representa a la presunta víctima, a cargo de la abogada Silvia Barrientos, solicitó que se incorpore esta prueba y considerando que pudo haber cambios edilicios desde el momento de los presuntos hechos hasta la fecha, se solicitó que se obtengan los planos originales para que la denunciante pueda señalar los lugares donde se habrían dado las situaciones.
Por otra parte, se informó que el fiscal Jonathan Felsztyna, a cargo de la investigación de la causa, hizo lugar a la pericia psicológica para Gómez y, en este sentido, ya se presentó la perito psicóloga de parte.

Por último, también se solicitó que se libre una orden al Juzgado Laboral N°3 para remitir a la Fiscalía una denuncia similar a la efectuada por la mujer, radicada por otra empleada del médico.

63%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

18/3/2021 | 11:20
#149006
¿Se hacen los de la serie CSI Miami? Si hay testigos y aportan para el hecho, si lo de la denunciante es creíble...¿para que van a ver planos para saber si la pared donde la empujó existe? ¿No vieron como cambió B+ÁEZ su caja fuerte y la convirtió en vinoteca? No se hagan los Policías de TV...escuchen a testigos, pregúntenle detalles anatómicos y con eso sabrán si es cierto.

Otras Noticias