Güemes Oeste

Atacó sexualmente a una joven ciclista

El pervertido la habría embestido con su moto para luego abalanzarse sobre ella para violarla.
viernes, 19 de marzo de 2021 01:09
viernes, 19 de marzo de 2021 01:09

Una ciclista de 27 años que circulaba por Güemes Oeste cerca del Río El Tala habría sido atacada por un sujeto en motocicleta que la habría embestido para luego atacarla sexualmente. El sujeto la habría tocado en sus partes íntimas y la habría besado, pero ante la resistencia de la joven, quien forcejeó con este, no logró violarla y la mujer logró escaparse. Ayer se detuvo a un sospechoso por el hecho.


El hombre arrestado, quien habría sido perseguido por ocasionales testigos del hecho hasta un barrio de la zona sur de la ciudad, estaría identificado, aunque se trata de determinar si se trata del perpetrador del ataque.


De acuerdo a lo informado, los hechos acontecieron cerca de las 21.30 del miércoles, cuando la joven circulaba por la zona mencionada. Según relató posteriormente en la Unidad Judicial N°6, el motociclista la embistió, logrando que se desestabilice y caiga al piso. En ese momento la habría ultrajado, tocando sus partes íntimas, pero la mujer se resistió fuertemente hasta que se liberó y salió corriendo del lugar y pudo ser auxiliada por automovilistas que transitaban por la zona.


La causa es investigada por la Fiscalía Penal en turno, a cargo de Yésica Miranda y se conoció que se ordenaron distintas pericias, además del secuestro de filmaciones de cámaras de seguridad de la zona.


En su declaración, la joven había manifestado que el pervertido usó un barbijo en todo momento, por lo que no pudo observar bien su rostro, aunque se habría ubicado al sospechoso por los testigos del hecho que le dieron persecución, quienes pensaron, en un primer momento, que se había tratado de un arrebato y no un hecho de abuso sexual. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
95%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/3/2021 | 12:42
#149006
al que tiene 2 antecedentes comprobados por ataque sexual (comprobados en firme), es decir: que es reincidente hay que cortarle las bolas y dejarle solo 2 cms del pito para que pueda mear
19/3/2021 | 11:24
#149005
Porque si un atacante que provoca un accidente para abusar, SI ELLA NO ESCAPA ES PROBABLE QUE HUBIESE TERMINADO ASESINADA. ya pasó con esa jovencita que la llevó en motocicleta un delincuente y luego de abusar de ella la asesinó en un descampado. ¿YA FUE CONDENADO AQUEL FEMICIDA? Sin no hay CASTIGO DURO...seguirán con la joda. Y lo qeu dicen los abogados...son macanas. Porque cuando la pena es severísima, piensan más en no hacerlo. IGUAL OCURRE CON LOS CORRUPTOS: NO LOS PONEN EN PRISIÓN Y SIGUEN ROBANDO, ROBANDO,ROBANDO...Y ROBANDO.

Otras Noticias