Crimen de Ocampo: dictaron prisión preventiva para Cintia Bazán y Enzo Morales

viernes, 19 de marzo de 2021 11:09
viernes, 19 de marzo de 2021 11:09

 El Juzgado de Control de Garantías N° 4, a cargo de Marcelo Sago, resolvió resolvió ordenar la prisión preventiva para Cintia Bazán y Enzo Morales por el crimen de Hugo Ariel Ocampo.

Ambos responden por el crimen de Ocampo bajo la calificación de “homicidio agravado por alevosía” y en el caso de la mujer se agrega el agravante “por haber mediado una relación de pareja”.

De esta forma, el magistrado rechazó el pedido de cambio de carátula que había efectuado la defensa de Bazán y se ordenó que ambos imputados continúen en prisión.

Homicidio

Cabe recordar que el 18 de enero de 2021, Ocampo se habría encontrado con Bazán en una casa abandonada de Antapoca, Valle Viejo cerca de las 6 de la mañana. Posteriormente, habría arribado Morales, ex de Bazán. Ocampo fue ultimado a golpes y luego asfixiado y la investigación, a cargo de los fiscales Yésica Mirando y Hugo Costilla, sospecha que el hecho de sangre fue cometido entre los dos sospechosos.

En su declaración, sin embargo, la joven aseguró que todo fue obra de Morales, quien habría actuado con celos desmedidos y que ella se mantuvo en silencio los días subsiguientes al crimen por el gran temor que sentía ante sus amenazas de muerte hacia ella y sus hijos. 

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/3/2021 | 11:19
#149006
No es el primero que ocurre en Catamarca. Por lo menos recuerdo dos y en ambos casos las mujeres amantes fueron las entregadoras. Correspondería PRISIÓN PERPETUA PARA AMBOS ASESINOS.

Otras Noticias