En Tinogasta

Secuestraron más de un kilo de marihuana en un control vehicular

martes, 2 de marzo de 2021 01:13
martes, 2 de marzo de 2021 01:13

Las fuerzas de seguridad secuestraron poco más de un kilo de marihuana durante un operativo de control vehicular e identificación de personas. Por el hecho, un hombre de 33 años quedó detenido a disposición de la Justicia federal. 


El procedimiento sucedió anteayer en Tinogasta, luego de que efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta conjuntamente con personal de la Agrupación VIII-Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, mientras realizaban operativos de control vehicular en la ruta provincial N° 3, de esa ciudad del departamento homónimo, controlaron un automóvil Chevrolet Celta, de color rojo, en el que circulaba una persona del sexo masculino.


Al inspeccionar el rodado, los policías con la ayuda de canes adiestrados para detectar estupefacientes, encontraron en el interior del baúl tres panes compactados de una sustancia tipo herbácea, que luego de ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataban de 1,175 kilogramos de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro.


Finalmente, el personal interviniente procedió a la detención del sospechoso, quien fue trasladado a la dependencia policial a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios