Secuestran droga, dinero en efectivo y detienen a tres personas en la Capital

sábado, 20 de marzo de 2021 21:03
sábado, 20 de marzo de 2021 21:03

En la noche de ayer, a las 21:20, luego de realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, personal de la Divisiones Canes, Inteligencia e Investigaciones, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia conjuntamente con sus pares de la Dirección Operaciones Especiales Kuntur, logró desarticular una banda organizada dedicada a la venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

Tras materializar una orden de allanamiento en una vivienda de la calle N° 47, del Complejo Habitacional Valle Chico, donde residen dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, los Policías encontraron cincuenta y uno (51) envoltorios de nylon con una sustancia tipo herbácea, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente arrojo un resultado de 668 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que una (01) balanza gramera, dos (02) teléfonos celulares marca Samsung J-2, y la suma de diez mil pesos ($10.000) en efectivo.

Asimismo, en otro domicilio de la Manzana "E", del barrio San Antonio Sur, propiedad de otra persona del sexo masculino, los efectivos hicieron lo propio e incautaron una dosis de Marihuana, cien (100) semillas de la variedad Cannabis Sativa, un (01) teléfono celular Samsung, una (01) planta de la misma variedad, varios recortes de nylon, y la suma de diecisiete mil setecientos pesos ($17.700) en efectivo.

Finalmente, todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, mientras que estas tres personas fueron detenidas y alojadas en las dependencia policiales correspondientes.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias