Siniestro vial fatal

Joven motociclista falleció al chocar de frente con un automóvil en Santa María

La víctima fue identificada como Roque Exequiel Bellido (23), quien murió por las graves lesiones sufridas.
lunes, 22 de marzo de 2021 06:00

Los siniestros viales se cobraron una nueva víctima, esta vez, un joven motociclista perdió la vida al impactar de frente con un automóvil en Santa María. La víctima, identificada como Roque Exequiel Bellido (23), murió en el hospital como consecuencia de las graves heridas sufridas. 


Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho de tránsito sucedió alrededor de las 21.15 del sábado en la Avenida Monseñor Diego Pedraza, en el Cerrito. 


Allí, el joven víctima de apellido Bellido, circulaba en una motocicleta Rouser 200 cc., de color negra y, por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Gol, dominio BXV-983, de color gris, al mando de Marco Romero de 44 años.


Como consecuencia del siniestro, el joven motociclista fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Luis Alberto Vargas”, donde falleció a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien indicó las medidas a seguir. 

Siniestro vial en Valle Viejo
Por otro lado, el sábado al mediodía, se produjo un siniestro vial en la localidad de Huaycama, a un kilómetro del puente de Santa Cruz (Valle Viejo).


Según fuentes policiales, Juan Carlos Aguilera (48) conducía una  motocicleta Motomel Skua 200 cc., dominio A086UHQ, de colores rojo y blanco acompañado por una adolescente de 17 años y, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un camión Ford 1722, de color blanco, dominio OUY-739, perteneciente a la Municipalidad de Valle Viejo, que circulaba al mando de David Fernando Cisneros (41).


Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.


Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial N°10.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios