Subieron a una zona montañosa

Rescatan a familia extraviada en La Gruta

Personal policial motorizado y de la comisaría Octava lograron ubicar el paradero de dos adultos y dos menores.
lunes, 22 de marzo de 2021 01:18
lunes, 22 de marzo de 2021 01:18

Momentos de tensión vivió una familia en lo que parecía una salida recreativa, cuando decidieron introducirse en una zona montañosa en inmediaciones a La Gruta Virgen del Valle y se extraviaron. Afortunadamente, personal policial logró dar con su paradero en poco tiempo. 


Según fuentes policiales, el hecho sucedió ayer a las 20.20 luego de que, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) junto a sus pares de la comisaría Octava, tomaron conocimiento que en la zona montañosa ubicada en cercanías de la Gruta de la Virgen del Valle, habría una familia extraviada.


Rápidamente, los policías montaron un operativo de búsqueda para dar con su paradero y 40 minutos más tarde, el personal policial interviniente encontró a un hombre de 33 años, de apellido Álvarez, una mujer de 30 de apellido Zequeira y a dos niñas de 3 y 9, en buen estado de salud, por lo que los policías le brindaron la contención correspondiente y labraron las actuaciones de rigor.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias