Grave siniestro vial dejó 4 jóvenes heridos

Desbarrancó un automóvil en Ambato

martes, 23 de marzo de 2021 02:05

Anteayer, a las 18, en la ruta provincial N° 1, entre las localidades de Singuil y Los Navarro del Departamento Ambato, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Honda Fit, dominio EJH-471, de color rojo, al mando de Federico Gabriel Marcattini (24), quien circulaba en compañía de Hugo Francisco Vásquez (23), Paola Janet Retamozo (21) y María Paula Varela (20).
De acuerdo a la información suministrada por fuentes del área de Relaciones Institucionales, allí, por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y cayeron a un precipicio existente en la zona. 


Como consecuencia del grave siniestro vial, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del hospital de la localidad Los Varela, quienes los trasladaron al hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital. 


En el lugar trabajó personal de la Comisaría Los Varela, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

23/3/2021 | 09:18
#149006
No nos extinguimos de pedo, cero de empatía con el prójimo. Hay un accidente de cuatro adolescentes y hay que opinan pone indiferencia . Mala leche, fuman espirales vencidos y la polenta no lo esta beneficiando.

Otras Noticias