Un camión provocó la ruptura de un caño madre de gas natural

Susto por una fuga de gas en la zona alta

martes, 23 de marzo de 2021 02:05
martes, 23 de marzo de 2021 02:05

Alrededor de dos manzanas de la zona alta de la Capital debieron ser evacuadas por unos minutos luego de que un camión provocara una fuga de gas al romper un caño madre ubicado en la avenida Felipe Figueroa y calle Francisco Morzán. 
El hecho que puso en vilo a vecinos, incluso a residentes del Geriátrico San Lucas, sucedió alrededor de las 15, cuando el vehículo de gran porte intentaba descargar materiales de construcción en un tinglado ubicado en la zona. 


Aparentemente, una maniobra provocó la ruptura de un caño madre, por lo que rápidamente las autoridades policiales advirtieron a los habitantes de los domicilios cercanos al lugar para que desalojen por precaución sus viviendas de la zona de la fuga. 
Finalmente, el personal de Ecogas logró solucionar la pérdida sin lamentar ninguna víctima. 


“Era mucha la presión y la sentimos muy fuerte, nos asustamos”, expresó uno de los vecinos al medio Catamarca en Cana. También debieron cortar el suministro eléctrico y las llaves individuales de cada casa de forma preventiva.  

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

23/3/2021 | 08:14
#149006
Es lamentable lo que paso, gracias a dios no hubo victimas fatales.... La empresa de Ecogas, no se hizo problema por lo que sucedió, no tomo conciencia ni la empresa ni el operario q enviaron, iba paseando por la calle como si nada hubiera pasado...