El deceso se produjo el lunes

Familia riojana sospecha que su hijo no se suicidó y piden que se investigue

Los padres de un chico de 19 años piden que se investigue la muerte de su hijo que vivía en Huillapima.
viernes, 26 de marzo de 2021 01:36
viernes, 26 de marzo de 2021 01:36

Una pareja oriunda de La Rioja pide a la Justicia que se investigue  la muerte de su hijo, un joven de 19 años de apellido Herrera que perdió la vida el pasado lunes a la madrugada en una causa que fue caratulada en un primer momento como suicidio.


Los padres del chico, quien vivía en Catamarca junto a su pareja de 21 años y un pequeño hijo que tenían en común en la localidad de Huillapima,  aseguran que el joven no estaba deprimido sino que era una persona alegre y llena de vida.


  La abogada Silvia Barrientos, quien en horas de esta mañana, anticipó, se constituirá como querellante en la causa que investiga la Fiscalía  en Turno, aseguró que “no conciben que se haya suicidado, por la forma en que se encontró el cuerpo”.


De acuerdo a lo detallado por la letrada, el joven habría sido encontrado con su calzado colocado y limpio pero tenía tierra en las medias. A su vez, tendría parte de su indumentaria rasgada, lo que les hace sospechar que medió algún tipo de violencia minutos antes de su muerte.


“Otra cosa que genera sospechas en la familia es que no se encontró su celular y su Facebook directamente fue borrado”, expresó.
“La familia lo que pide es que se haga la autopsia y que se esclarezca el hecho, porque puede haber tenido heridas internas. La posición en la que se encontró el cuerpo también les genera sospechas”, explicó a su vez.


Barrientos indicó que la pareja radicó la denuncia penal correspondiente para que se investigue  y anticipó que solicitarán la exhumación del cadáver para que se haga un análisis forense exhaustivo que eche luz sobre los sucesos que rodearon a la muerte del jovencito.

11%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
55%
Tristeza
22%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios