Catamarqueños sufrieron un impresionante vuelco en La Rioja

lunes, 29 de marzo de 2021 12:50
lunes, 29 de marzo de 2021 12:50

En las últimas horas de ayer, un automóvil que circulaba desde nuestra provincia hacia la provincia de La Rioja, sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó el vuelco del vehículo, que después de varios tumbos quedó sobre la banquina.

Según fuentes policiales, los catamarqueños se trasladaban en un Fiat Fire al mando de Raúl Barrera de 48 años, acompañado de Maribel Barrera (22), Matías Agüero (22) y tres menores de 17, 15 y 2 años.

Circulaban sentido ruta Nacional N° 38 y pasando el cruce con ruta Provincial N° 9, producto de un desperfecto mecánico, el vehículo terminó volcando y quedó sobre la banquina.

Como consecuencia del impresionante siniestro, el conductor sufrió traumatismo de tórax; el joven de 22 años presentaba traumatismo en el brazo derecho y el adolescente de 15 años, sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante, traumatismo en uno de sus brazos y excoriaciones.

Los ocupantes del vehículo fueron asistidos por personal de emergencias; sólo se trasladó a Agüero y al menor de 15 años al nosocomio local.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias