Una camioneta fue arrastrada por la creciente en El Alto: buscan intensamente al conductor

Por las intensas precipitaciones el Río Guayamba aumentó bruscamente su caudal arrastrando una camioneta y al conductor.
miércoles, 3 de marzo de 2021 09:23
miércoles, 3 de marzo de 2021 09:23

Producto de las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas y que afecta a gran parte de la provincia, el Río Guayamba creció abruptamente su caudal llevándose una camioneta Ford Eco Sport con su ocupante, en este momento buscan intensamente al conductor del rodado.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se habría registrado a primera hora de este miércoles cuando una persona de apellido Ahumada (42), que circulaba en una camioneta Eco Sport,  intentó cruzar un badén que atraviesa el río de aquella localidad siendo arrastrado por la corriente.

En la desesperación por querer salir del rodado el sujeto también fue arrastrado por el río, por lo que rápidamente la policía montó un operativo de búsqueda y con ayuda de baqueanos lograron dar con la camioneta a unos 200 metros río abajo, en tanto que su conductor, un vecino de Tintigasta, departamento El Alto, continúa desaparecido.

Trabajan en el lugar la policía departamental, Defensa Civil y el Grupo de Intervención Rápida (GIR).

Ampliaremos…

0%
Satisfacción
69%
Esperanza
0%
Bronca
23%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios