Violencia en la zona norte de la Capital

Sexagenario apaleó a su inquilina de 36 años

La presunta víctima debió recibir asistencia del SAME. El agresor fue arrestado tras el hecho.
miércoles, 31 de marzo de 2021 01:10
miércoles, 31 de marzo de 2021 01:10

Ayer a la siesta, en un domicilio de la zona norte de la Capital, un sexagenario agredió físicamente a su inquilina, una joven de 36 años, la cual resultó con heridas. 


Según informaron fuentes policiales, el violento episodio tuvo lugar a las 16.10, luego de que efectivos de la comisaría Séptima se constituyeron en una vivienda del barrio Municipal, donde requerían la presencia policial.


Allí, los policías aprehendieron a un hombre de apellido Ahumada, de 63 años, quien habría agredido físicamente a su inquilina, una mujer de 36 años, con un palo de aproximadamente un metro de largo, causándole lesiones en su brazo izquierdo y en la cabeza, las cuales demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.


Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N°7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, ante el grave hecho de violencia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios