Automóvil completamente destruido luego de volcar en la ruta N° 157

jueves, 4 de marzo de 2021 01:07
jueves, 4 de marzo de 2021 01:07

Ayer, cerca de las 17.30, un automóvil sufrió un choque y posteriormente un impresionante vuelco. El conductor del vehículo resultó con un brazo fracturado pero el rodado quedó completamente destruido.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol gris, dominio EUM-596 conducido por Norberto Canuso  (79), quien circulaba de sur a norte  desde Córdoba a Santiago del Estero por la Ruta Nacional 157.
De acuerdo a lo informado, el automovilista intentó pasar a un camión con semiacoplado que circulaba en el mismo sentido, un Renault 320 dominio AUX-946 conducido por Guillermo Hugo Ferreyra de 35 años.

Al realizar la maniobra, Canuso se habría encontrado de frente con otro camión marca Mercedes Benz 1933 dominio AA-674-OR, que era conducido por Walter Adrián Kamertachel de 48 años, quien venía por esos momentos por la ruta en el sentido contrario.  Al verse de frente con este vehículo, sin posibilidades de evadirlo, el auto colisionó con el lateral del rodado que venía de frente, para luego impactar con el camión que trataba de  sobrepasar.

El automóvil conducido por el septuagenario volcó entonces hacia el lado este de la ruta y como consecuencia, el vehículo  quedó totalmente destruido con el conductor dentro del rodado. El automovilista  se encontraba consciente, aunque presentaba una fractura en el brazo izquierdo y los camiones solo debieron lamentar daños menores en sus carrocerías.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios