El Alto

Buscan intensamente al conductor de una camioneta que fue arrastrada por el río

El hombre de 42 años, oriundo de Tintigasta, había intentado cruzar el badén del Río Guayamba.
jueves, 4 de marzo de 2021 01:07
jueves, 4 de marzo de 2021 01:07

Ayer, la policía buscaba intensamente a un hombre de 42 años identificado como Francisco Ariel Ahumada (42), quien conducía una camioneta marca Ford Ecosport, con la cual intentó cruzar el badén del Río Guayamba en El Alto y el vehículo fue arrastrado por la corriente.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho sucedió alrededor de las 7.00 e intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental, quienes tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico.

Según trascendió, el conductor habría descendido del rodado, que quedó atascado, y la correntada de agua terminó arrastrándolo al igual que el vehículo, que fue encontrado a aproximadamente unos 150 metros del lugar y luego fue retirado por el personal interviniente.

De inmediato, conjuntamente con sus pares del Destacamento de Guayamba y del Grupo Especial de Rescate (GER), dependiente de la dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, los policías iniciaron un operativo de búsqueda realizando rastrillajes por la vera del río, que se extendieron hasta el Dique de Collagasta, donde aún continúan con los trabajos de rigor.

Desde la Jefatura de Zona C de El Alto, se ruega a toda persona que pudiera aportar datos sobre el paradero de esta persona comunicarse a la Comisaría Departamental El Alto, al teléfono celular 383-4-379780, al número de emergencias 101 o a la dependencia más cercana a su domicilio.

 

Vuelco en la Ruta 1

Por otro lado, anoche se registró un grave siniestro vial en la Ruta Provincial N° 1, en la que un hombre de aproximadamente 33 años habría perdido el control de su camioneta marca Renault Oroch en la que circulaba y terminó volcando a un costado de la banquina.

El hecho de tránsito tuvo lugar alrededor de las 21, cuando el conductor del vehículo que se trasladaba en sentido norte-sur, por razones que se tratan de establecer cayó hacia el Río del Valle, a la altura del Puente de Banda de Varela.

De inmediato, personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo y de la subcomisaría de esa zona trabajó para rescatar al conductor, que lo hacía en aparente estado de ebriedad, informaron fuentes policiales.

A raíz del siniestro, el único ocupante del rodado sufrió algunas lesiones de menor consideración, por lo que fue trasladado por el SAME al Hospital San Juan Bautista, mientras que la camioneta no pudo ser rescatada debido a la crecida del cauce del río, que provocó daños materiales totales.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias