Comenzó la etapa de inoculación para la Policía de la Provincia

jueves, 4 de marzo de 2021 11:11

En la jornada de ayer, en el hospital Monovalente Carlos G. Malbran comenzó la vacunación para los miembros de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial.

En esta primera etapa, fueron 200 los efectivos de ambas Instituciones que recibieron la primera dosis y en 21 días completarán el esquema completo, pertenecientes a los Departamentos del Valle Central y del Este Provincial, en su mayoría personal considerando de riesgo.

Estuvieron acompañando el proceso de vacunación, los Ministros de Seguridad Dr. Gustavo Aguirre, de Salud Dra. Claudia Paladino, el Jefe de Policía Crio. Gral. (RE) Ángel Agüero, el Inspector General de Policía Crio Gral. Daniel Coronel, el Director del Servicio Penitenciario Prefecto General Guillermo Galván, y la Directora de Participación Ciudadana Dra. Fabiola Segura.

En la oportunidad, titular de la Cartera de Seguridad  expresó que “es un paso muy importante el que se está llevando a cabo hoy porque las fuerzas de seguridad dieron una lucha muy importante contra la pandemia al estar en la primera línea de acción, afirmando que en los próximos días se continuará con la vacunación a más efectivos de ambas fuerzas, todo sujeto a la cantidad de dosis que vayan arribando a la provincia, agradeciendo la gestiones realizadas por el gobierno nacional y provincial para que podamos contar con las dosis necesarias”.

46%
Satisfacción
6%
Esperanza
46%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/3/2021 | 16:35
#1
Y el poder judicial.
4/3/2021 | 16:24
#0
Y el personal del poder judicial.
4/3/2021 | 13:00
#-1
Tantos funcionarios fueron a ver como vacunan? No tendrán algo que hacer en su oficina? Pero bueno, es una buena noticia.

Otras Noticias