Denunció a su novia embarazada por apuñalarlo

jueves, 4 de marzo de 2021 01:07
jueves, 4 de marzo de 2021 01:07

Un joven de 21 años denunció a su novia embarazada por apuñalarlo en el pecho. Según expuso, logró colocar su mano para atajarse del ataque, por lo que resultó con heridas en uno de sus dedos. Aseguró que la joven se enojó porque se negó a darle dinero para comprar drogas.

De acuerdo a lo informado, el hecho habría ocurrido cerca de las  22.30 de este martes en un  domicilio ubicado sobre calle Ayacucho. El joven, tras el episodio de violencia, llamó al 911, por lo que se hizo presente un móvil de la comisaría Quinta.
Ante el arribo de los uniformados, el muchacho expresó que su novia, que cursa un embarazo de dos meses, le exigió que le entregue dinero,  con el objetivo expreso de adquirir estupefacientes, pero él se negó por su condición.

La mujer habría reaccionado violentamente a esta negativa, por lo que lo atacó con un cuchillo de cocina, presuntamente, tras seguirlo hasta la habitación.

El joven presentaba una herida en su dedo meñique, ya que logró esquivar el puntazo y anteponer su mano para que el arma blanca no le impacte en el pecho.

Luego de esto, la mujer se habría retirado con rumbo desconocido.

La denuncia fue radicada en la Unidad Judicial N°5.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias