Ultimo Momento

Encontraron una persona sin vida en el Cerro San Javier

jueves, 4 de marzo de 2021 14:34
jueves, 4 de marzo de 2021 14:34

En la tarde de hoy, en la provincia de Tucumán continuando con la búsqueda del joven Catamarqueño Ignacio Sosa Soler, el comisario de la Capital tucumana Carlos Ruiz, contó a un medio televisivo, que en el Cerro San Javier se halló un cuerpo sin vida de un joven, aparentemente sería el del joven ciclista que era intensamente buscado.

"Estamos trabajando con todo un protocolo de intervención que ha sido dispuesto con recursos por la Jefatura de Policía y por la Regional Norte", explicó en diálogo con LV12, el comisario jefe de la Zona 2 de la Unidad Regional Norte.

"En estos momentos el comisario general Villafañe y el comisario Goane se encuentran en la zona del cerro. Se produjo el avistamiento de una persona, aparentemente sin vida", sostuvo el comisario, en referencia a Ignacio Sosa Soler el joven estudiante catamarqueño que salió en su bicicleta el lunes por la mañana y se encuentra desaparecido.

"Hay distintos elementos que son prueba que se van recabando cuando se encuentra una persona sin vida y que se lo adjunta a la causa para determinar la identidad del mismo", explicó Ruiz.

 Por último, Ruiz dijo que se espera la intervención de los peritos del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) para determinar el curso de la investigación.

Ampliaremos

Con información de LV12 y Canal 10 Tucumán

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias