Arrestaron a acusado de abusar e invitar a un trío a su sobrina

viernes, 5 de marzo de 2021 02:01
viernes, 5 de marzo de 2021 02:01

Un sujeto de 44 años acusado de abusar sexualmente de una adolescente que es su sobrina, fue arrestado en averiguación del hecho en la jornada del miércoles por orden de la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Andalgalá.


El hombre es pareja de la tía de sangre materna de la adolescente y en octubre de 2020 la joven radicó la denuncia por el ataque sexual.


En enero pasado y ante la falta de respuestas tras la grave denuncia, decidió dar a conocer el caso y en diálogo con El Esquiú.com, relató los aberrantes hechos que habrían comenzado a inicios de 2020 durante unas vacaciones familiares.


Según aseguró, primero habría sido acoso sexual, pero en febrero el hombre la habría violado y tras esto la habría invitado a realizar un trío sexual con su propia tía.


De acuerdo a la madre de la denunciante, la joven comenzó a presentar trastornos en su conducta, llegando incluso a alejarse  del entorno familiar, pero luego de recibir asistencia psicológica pudo relatarle lo sucedido a su madre y esto desembocó en la denuncia penal.


La progenitora indicó que el acusado cuenta con fuertes influencias, tanto en la política como en la Justicia de Andalgalá, y a esto adjudicaba el que no se lo haya detenido.


La causa se encuentra en manos de la fiscal Martha Nieva y en las próximas horas se daría a conocer la imputación que pesa sobre el sujeto. 

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
66%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias