Encuentran sin vida al hombre que se llevó el río Guayamba

El conductor de 42 años fue arrastrado por la corriente del río crecido y hallado sin vida a las 24 horas.
viernes, 5 de marzo de 2021 02:01
viernes, 5 de marzo de 2021 02:01

En horas de la mañana de ayer y tras una intensa búsqueda, fue encontrado el cuerpo de Francisco Ariel Ahumada (42), quien conducía una camioneta marca Ford Ecosport con la cual intentó cruzar el badén del río Guayamba, en El Alto, y cuyo vehículo fue arrastrado por la corriente.


El hecho sucedió el miércoles,  alrededor de las 7 de la mañana. De acuerdo a lo informado, el conductor habría descendido del rodado, que quedó atascado, y la correntada de agua lo arrastró, al igual que el vehículo, que fue encontrado a aproximadamente unos 150 metros del lugar y posteriormente fue retirado por el personal interviniente.


El operativo de búsqueda y rescate del cuerpo sin vida del hombre fue llevado a cabo de manera conjunta por policías del Destacamento de Guayamba y del Grupo Especial de Rescate (GER), dependiente de la dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, los policías iniciaron.


El operativo de búsqueda se realizó con rastrillajes por la vera del río, que se extendieron hasta el Dique de Collagasta, donde se trabajó el miércoles hasta la puesta del sol, ya que sin iluminación se hacía imposible continuar con la tarea.


La búsqueda se reinició ayer a la mañana con el trágico resultado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios