Narcofamilia: desbaratan punto de venta en el Norte

sábado, 6 de marzo de 2021 01:10
sábado, 6 de marzo de 2021 01:10

Luego de tareas llevadas a cabo por la división Inteligencia, personal de la dirección Drogas Peligrosas, juntamente con personal del grupo especial Kuntur de la Policía, procedieron a cumplir una medida de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras, en una causa por infracción a la ley de Estupefacientes. 


El sospechoso arrestado es familiar de personas que fueron privadas de su libertad el mes pasado, por lo que los investigadores sospechan que varios miembros de la familia se dedican a la venta de estupefacientes.


El procedimiento tuvo lugar en el sector norte de la cuidad Capital, en el barrio La Esperanza, calle Excombatientes de Malvinas, lugar donde se domicilia el sospechoso de comercializar la sustancia.


Allí se encontraron 19 envoltorios de nylon, los cuales contenían en su interior hojas, tallos y semillas trituradas y compactadas de marihuana que al ser pesadas acusaron un peso total de 77 gramos.


También se encontró otro envoltorio con polvo blanco que sería probable cocaína, pero en una cantidad inferior al gramo. Se secuestraron, asimismo, tres teléfonos celulares, bolsas de nylon de similares características a los envoltorios que contenían la sustancia  y 760 pesos en efectivo.


Por otra parte, en un segundo allanamiento realizado en otro domicilio del mismo barrio, en este caso habitado por una mujer, los investigadores lograron  incautar cuatro envoltorios de nylon de color verde que contenían marihuana.


En el primer domicilio allanado fue arrestado un sospechoso, se informó, y fuentes policiales indicaron que el hombre pertenece a la familia que un mes atrás fue objeto de otros allanamientos, también por violar la Ley de Estupefacientes.

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

6/3/2021 | 21:16
#149006
El sospechoso arrestado es familiar de personas que fueron privadas de su libertad (suena que fue un abuso policial...) ¿o FUERON DETENIDAS POR VENTA DE DROGAS PELIGROSAS? La familia del norte son los.... ¿o metemos a todo el norte en la misma bolsa?

Otras Noticias