Desbaratan bando dedicada al narcomenudeo en Fiambalá

Tras los operativos interceptaron un encomienda que contenía estupefacientes destinados a la venta al menudeo a jóvenes de aquella localidad.
domingo, 7 de marzo de 2021 08:52
domingo, 7 de marzo de 2021 08:52

Gendarmería Nacional secuestró dosis de sustancias estupefacientes, realizó detenciones y varios allanamientos en la Localidad de Fiambalá desbaratando una banda dedicada al Narcomenudeo.

Luego de una ardua tarea investigativa llevada a cargo por personal de Gendarmería Nacional, bajo las directivas del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Catamarca, se logró interceptar una encomienda conteniendo sustancia estupefacientes destinados a la venta al menudeo a jóvenes de la Localidad de Fiambalá (Catamarca).

Las pesquisas vinculaban a personas de la localidad de Fiambalá, por lo que se solicitaron medidas judiciales al Juzgado Federal de ésta ciudad, realizándose la detención de una persona de sexo masculino quien se presentó a retirar la encomienda en la Terminal de Ómnibus permaneciendo mismo carácter incomunicado.

Asimismo se realizaron distintos allanamientos en viviendas ubicadas en Barrio 70 Viviendas y Barrio La Ramadita de la localidad de Fiambalá, quedando involucradas dos personas las que continuaron supeditadas a la causa, secuestrando varias dosis de estupefacientes (marihuana y cocaína), balanza, teléfonos, arma de fuego y elementos de interés para la causa.

Los allanamientos se realizaron bajo las órdenes y supervisión del Juez Federal de la provincia de Catamarca, Dr. Miguel Ángel Contreras y Fiscalía Federal a cargo Dr. Santos Reynoso, con presencia de Gendarmes dependientes de la Agrupación VIII “Catamarca”.

44%
Satisfacción
44%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

8/3/2021 | 00:49
#149006
Tienen que limpiar Fiambala y sacar toda esa mugre que ensucia la juventud
7/3/2021 | 11:48
#149005
Ojala se lleven de Fiambalá a todos esos delincuentes