Sucedió en la zona norte de la Capital

Un hombre murió electrocutado tras intentar cambiar una térmica

La víctima de 41 años, se encontraba realizando las tareas de electricidad en su domicilio y recibió una descarga fulminante.
domingo, 7 de marzo de 2021 00:50
domingo, 7 de marzo de 2021 00:50


Mario Ariel Messiano (41) falleció ayer trágicamente luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras intentaba reemplazar una llave térmica. 

El lamentable hecho sucedió en un domicilio de la zona norte de la Capital, alrededor de las 14, cuando efectivos de la comisaría Octava tomaron conocimiento de que en el lugar había una persona sin vida. 

Los efectivos, al constatar el hallazgo convocaron al personal de SAME, quienes habrían realizado tareas de reanimación pero, al trasladarlo se conoció que el hombre había llegado al hospital San Juan Bautista, sin vida. 

Aparentemente, la víctima fatal de 41 años, se encontraba en su domicilio de calle Victoriano Toloza, cuando se disponía a realizar el reemplazo de una llave térmica. 

Según explicaron sus familiares a las fuerzas policiales, en ese momento, Messiano sufrió una fuerte descarga eléctrica, lo que le habría provocado la muerte de forma instantánea. 

En el hecho intervinieron personal de la comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la fiscalía en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
61%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios