Incidentes en Andalgalá: quemaron la camioneta de un trabajador

“Hoy vimos cómo el sacrificio de tantos años fue destruido en un instante” dijo la hija del empleado
sábado, 10 de abril de 2021 23:56
sábado, 10 de abril de 2021 23:56

En el día de hoy se dieron manifestaciones y disturbios en Andagalá, principalmente en la oficina de Agua Rica donde hubo destrozos e incendio en el lugar.

En este contexto se dio la explosión de una camioneta de un trabajador, sobre esto, la hija del hombre contó la situación a este diario. “Mi padre estaba regresando de viaje por el trabajo que el realiza, cuando se entera de la manifestación. No quiso llegar a la empresa a buscar su camioneta que estaba en el interior del edificio, quiso esperar que esta gente por así decirlo pase con sus gritos como siempre lo hacen, tratándolos de asesinos y amenazándolos” contó Aby.

“Nunca se imaginó que llegaran a actuar de la manera que lo hicieron, pensaba que el fuego originado era al ingreso del edificio, pero al llegar al lugar visualiza que el fuego originado estaba destruyendo el interior del mismo” explicó la joven, mientras su padre veía está situación.

Sobre la explosión de su camioneta dijo: “En la desesperación por sacar su vehículo, intenta ingresar al lugar. Por suerte personas que se acercaron, tratando de ayudar a personas que podrían encontrarse adentro del edificio le impidieron el ingreso. En ese momento se escucha una fuerte explosión y grandes llamaradas empiezan a destruir su vehículo, fruto del trabajo y esfuerzo de tantos años”.

Para finalizar, la hija del trabajador demostró tristeza por lo sucedido: “Esta situación genera gran dolor en la familia ya que vemos a mi padre destrozado por lo que está viviendo”.

“Hoy vimos cómo el sacrificio de tantos años fue destruido en un instante” afirmó.

14%
Satisfacción
14%
Esperanza
42%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias