Siniestro vial fatal en Andalgalá

Otro motociclista murió tras chocar contra un poste del tendido eléctrico

Marcos Chagaray (31) perdió la vida en el Hospital Zonal por las graves heridas sufridas.
sábado, 10 de abril de 2021 01:44
sábado, 10 de abril de 2021 01:44

Otro lamentable hecho de tránsito se cobró la vida de un joven motociclista en Andalgalá. Marcos Chagaray (31) falleció en el Hospital Zonal tras protagonizar un grave siniestro vial. 


Según informaron fuentes policiales, el accidente sucedió alrededor de las 13.30 sobre calle Putquial, en pleno centro de la cabecera departamental. 


Allí, el joven que se conducía en una motocicleta tipo pistera de 250 cc, por razones que son materia de investigación, perdió el control y chocó contra un poste del tendido eléctrico. 


A pesar de haber sido asistido por facultativos médicos del hospital zonal, por la gravedad de las lesiones perdió la vida en el nosocomio. 


En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Departamental de Andalgalá bajo las directivas del secretario de la fiscalía de Instrucción, Alejandro Scida.

Violento choque 

Por otro lado, alrededor de las 10.30 en esta ciudad Capital, en la intersección de avenida Colón y Congresal Centeno, se produjo un grave siniestro vial  protagonizado por una  camioneta VW Amarok, dominio AC 237 BB, conducida por Juana Edith Luján (44), que por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Volkswagen Suran, dominio AD 466 FL, al mando de Walther Ismael Cano (39).


A raíz del siniestro, ambos conductores resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la comisaría Quinta.


Vale destacar que uno de los vehículos sufrió importantes daños materiales producto de la colisión con un árbol.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias