Investigan posible femicidio en la zona sur de la Capital

domingo, 11 de abril de 2021 09:47
domingo, 11 de abril de 2021 09:47

En la madrugada de hoy, a las 01:25, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta un inmueble del barrio 32 viviendas sur, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con personal médico del SAME, quien manifestó que en el interior de la ambulancia estaban asistiendo a una persona del sexo masculino, que aparentemente habría consumido alguna sustancia, y que en la vivienda se encontraba tendida en el suelo una mujer sin signos vitales, por lo que rápidamente ingresaron y, tras constatar la situación, dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción Penal de Cuarta Nominación, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, quien dispuso que personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia se avocara a las tareas de su especialidad, en tanto que Sumariantes del Precinto Judicial N° 9 labran las actuaciones correspondientes.

Según fuentes policiales, la mujer presentaba signos de violencia y el sujeto habría intentando suicidarse, por lo que se trata de determinar si se trata de un nuevo caso de femicidio. 

Finalmente, el hombre fue trasladado al Hospital San Juan Bautista y tras recibir la asistencia médica correspondiente, fue alojado en calidad de aprehendido en la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias