Restricciones por el Covid-19

Labran 60 actas por incumplimientos al DNU: demoraron a seis personas ebrias

En la madrugada de ayer, seis sujetos que iban en auto fueron demorados en estado de ebriedad.
lunes, 12 de abril de 2021 01:08

La policía informó que en el transcurso de 20 horas de este fin de semana, se labraron un total de 60 actas por incumplimiento del DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia que prevé el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio). Algunas de ellas se efectuaron por violar la restricción de circular en la vía pública y otras por personas que tomaron parte en fiestas clandestinas.
En uno de los casos, se detuvo a un automóvil que paseaba con música a todo volumen con sus ocupantes alcoholizados.
De acuerdo a lo precisado por las fuentes, en el horario comprendido entre las 22.00 del sábado y las 18.00 del domingo, se labraron las 60 actas de infracción.


A su vez, se dio a conocer que a las 3.25 del domingo, mientras el personal del Grupo COEM Kappa llevaba a cabo recorridos preventivos, al pasar por avenida Belgrano y Sarmiento, procedieron a la demora de un automóvil marca Volkswagen, Modelo Fox gris, dominio IZS-908, el cual transportaba a seis personas, todas ellas en aparente estado de ebriedad y con música a alto volumen.


Al revisar el rodado, los policías encontraron ocho botellas de cerveza cerradas.
Teniendo en cuenta esto, los efectivos solicitaron la presencia de un móvil de la jurisdicción, cuyo personal procedió a la identificación y notificación del DNU a estas personas.


También se secuestró el rodado y las bebidas alcohólicas que transportaban.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

12/4/2021 | 10:15
#149006
Cuando uno concurre a dependencias públicas, los asientos que pueden ser utilizados están marcados con una X o con mensajes visibles. Pero en algunos lugares gastronómicos esto no lo cumplen y amontonan gente que, si hubiese una persona con COVID lo transmitiría a muchos de los concurrentes vecinos a su mesa. Porque van en grupo familiar o de amistad y eso, NO ESTÁ PERMITIDO excepto que ESTÉN AL AIRE LIBRE. Pasen de vez en cuando los inspectores y controlen que marquen los lugares nio permitidos o dejen los espacios vacíos de acuerdo a las disposiciones del COE.

Otras Noticias