Juicio en el Federal

Declaró el narcoabogado y no aceptó responder preguntas: “Soy inocente”

miércoles, 14 de abril de 2021 00:19
miércoles, 14 de abril de 2021 00:19

Ayer, en el marco del juicio por una megacausa por narcotráfico que se lleva adelante en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal, declaró Pablo Aníbal Rivera (45) alias el “Patrón” y dijo ser inocente. 


Además, el letrado detenido y sindicado como líder de una presunta banda narco, eligió no responder preguntas de las partes, pero sí tomó declaración a los testigos de actuación refiriéndose a él mismo en tercera persona. 


También se limitó a analizar el expediente y criticar los puntos que considera son nulos, del procedimiento en el que encontraron drogas en su vehículo y en la casa de sus padres-donde tenía el estudio jurídico-. 


En tanto que la testigo Araceli Muñoz y Pérez- quien hizo la tarea de las escuchas para Gendarmería- expresó que iniciaron por denuncias anónimas con los celulares de los imputados Tassatr y Burgos, pero  a partir de allí surgió en el nombre de Rivera y los otros dos involucrados. 


En cuanto al hecho, el abogado penalista del foro local fue detenido con drogas el 18 de abril de 2018 en la ruta nacional Nº 38 y es investigado como presunto líder de una narcobanda que se dedicaba a comercializar estupefacientes de máxima pureza en colegios y boliches junto a otros cuatro involucrados.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
84%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias