El acusado de asesinar a Débora mantuvo silencio

jueves, 15 de abril de 2021 01:07
jueves, 15 de abril de 2021 01:07

Ayer a la mañana fue indagado Javier Salcedo (37), acusado de asesinar a Débora Jesús Barros el último fin de semana. En la oportunidad el sujeto se abstuvo de declarar.

Fuentes judiciales dieron a conocer que la indagatoria se llevó a cabo en la sede policial donde el acusado se encuentra recluido ante el fiscal a cargo de la investigación de la causa, Ezequiel Walther.

El acusado estuvo acompañado por Fernando Contreras, su abogado defensor, que le recomendó guardar silencio tras la lectura de hecho que se le endilga.

De acuerdo a lo trascendido, Salcedo fue imputado por el delito de “homicidio agravado por la relación de pareja”, por los hechos acontecidos en el barrio 32 Viviendas Sur, en un inmueble que el sujeto alquilaba.

La hermana del acusado llegó a buscarlo, porque no sabía de él y lo encontró el domingo a la madrugada inconsciente, ya que había intentado quitarse la vida.

En otra habitación se encontraba el cadáver de Débora con signos de violencia. Hacía más de 24 horas que había sido asesinada.
Tras el hecho trascendió que hubo numerosas denuncias por hechos de violencia contra el acusado.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias