Los sorprenden desinstalando un aire acondicionado para robarlo

viernes, 16 de abril de 2021 01:33
viernes, 16 de abril de 2021 01:33

Una mujer del barrio Eva Perón sorprendió a desconocidos en su casa desinstalando su aire acondicionado para llevárselo,  pero los sujetos se dieron a la fuga al ser pescados in fraganti. Más tarde fueron arrestados.

Fuentes policiales informaron que la propietaria de la vivienda, ubicada en la manzana 40 del mencionado conjunto habitacional, convocó a las fuerzas policiales al encontrar a los dos individuos en su inmueble.

La mujer de apellido Herrera brindó la descripción de los sospechosos aportando datos sobre su vestimenta y contextura física.
Más tarde, cuando efectivos del Grupo COEM Kappa realizaban recorridos por la zona, lograron ubicar a los sindicados, quienes se domiciliaban en una vivienda cercana.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión de aquéllos, un joven de apellido Navarro (18) y otro del mismo apellido, de 25 años.

Los sospechosos fueron trasladados hasta la comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, y quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción Penal en turno, desde donde se dispusieron las medidas a seguir para la prosecución de la causa judicial.
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/4/2021 | 15:25
#149006
#0 Y cada vez..; Gente como esta se queja de la desocupación, y de este gobierno de 15 meses. Digo, critican en base a que? Porque si el estado les dá laburo a mucha gente, critican el empleo estatal, y los privados, que son delincuentes evasores, negreros y acaparadores solo dan empleo a dos o tres. Gente como esta, que supongo tuvo la suerte de ser o es un laburante, quizás estatal, no les conforma absolutamente nada. De echo son individualistas que piensan que ellos lograron lo poco que son por si solos. En definitiva, son los giles de siempre.
16/4/2021 | 12:15
#149005
porque tendrán 15 mil del regalo Presidencial y tendrán para pasar más tiempo SIN HACER NADA. Mano de obra DESOCUPADA es como corolario...MÁS DELITOS EN PUERTA.