Se desempeña en la policía Federal

Policía se disparó por accidente en la pierna

El joven subía a su automóvil cuando el arma de fuego se disparó accidentalmente.
viernes, 16 de abril de 2021 01:33
viernes, 16 de abril de 2021 01:33

Un joven de 25 años que se desempeña como agente de la Policía Federal se efectuó a sí mismo un disparo de forma accidental. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro tras recibir rápidamente asistencia médica.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el miércoles pasado en la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.

De acuerdo a lo precisado por las fuentes, el joven de apellido Ávila, en momentos en que subía a su automóvil, un  Chevrolet Vectra, se disparó accidentalmente con su arma reglamentaria de provisión individual, marca Browning.

El policía recibió el disparo en el cuádriceps de su pierna derecha, lo que originó una lesión con entrada y salida del proyectil, sin que esto cause hemorragia.

Tras ser reportado el accidente, llegó al lugar ambulancia del SAME, que trasladó al policía herido a un sanatorio privado de la ciudad Capital.

Se hizo presente en el lugar el jefe de la delegación y trabajaron los peritos de la división Criminalística, que procedieron al secuestro de la pistola con su correspondiente cargador, municiones y vaina servida, así también el pantalón tipo fajina que el joven vestía al momento del incidente.
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/4/2021 | 12:17
#149006
Y para dispararse debe sacarle el seguro...¿o no? Antes, en la época de las ITAKA sí se disparaban bastante porque el gatillo era muy celoso. Pero ahora...hummm ¿falta de preparación policial?
16/4/2021 | 08:12
#149005
le quedará la marca de imbecil por toda la vida