Recuperan elementos y arrestan a un hombre

viernes, 16 de abril de 2021 01:33
viernes, 16 de abril de 2021 01:33

A las 7 de la mañana de ayer, mientras efectivos de la comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos por la calle Víctor Mauvecín al 300, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Dovalle (23), quien habría sido sorprendido llevando varias prendas de vestir, un teléfono celular iPhone modelo S6, de color gris, y dinero en efectivo.

El joven no pudo explicar la procedencia de los objetos, por lo que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Minutos más tarde, tras averiguaciones practicadas, los policías lograron establecer que sobre los mencionados elementos obraba una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7 por un hombre de 33 años.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/4/2021 | 12:06
#149006
Está trabajando bien y rápido la POLICÍA DE CATAMARCA. Los INVESTIGADORES son diligentes y SABEN. Eso se aprecia en los informas de detenidos diarios. Por lo cual, creo que TAMBIÉN DEBERÍAN MODERNIZAR SU CENTRAL DE POLICÍA y sacarla del SUCUCHO de calle Tucumán y Chacabuco. Darle Jerarquía. Darles un ESPACIO GENIAL, con CABINAS DE TIRO, con tribunas para que concurrtan los niños escolares y vean como se preparan los policías. Y que le enseñena a los niños como proetegrse de los abusadores, de delincuentes, de posibles raptos, como se hace en las ciudades de otras latitudes. En una palabra DARLE JERARQUÍA A LOS AGENTES DEL ÓRDEN.

Otras Noticias