Secuestran marihuana en frascos en el sur de la Capital

viernes, 16 de abril de 2021 01:33
viernes, 16 de abril de 2021 01:33

La policía detuvo en la vía pública a un joven que, entre sus pertenencias, llevaba dos frascos de mermelada que contenían cogollos de marihuana.

Fuentes policiales informaron que en la jornada del miércoles a las 16.15, en momentos en que  personal del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino realizaba recorridos preventivos por el barrio Jorge Bermúdez, procedió a identificar a una persona de sexo masculino, a quien al realizarle la requisa le encontraron en una mochila dos frascos de vidrio que en su interior contenían una sustancia tipo herbácea.

De inmediato, el personal de calle dio intervención a efectivos de la comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, quienes a su vez solicitaron la presencia de sus pares de la dirección Drogas Peligrosas de la Policía.
Los especialistas, luego de realizar la prueba de campo correspondiente, lograron establecer que se trataría de marihuana, la cual quedó en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

16/4/2021 | 09:46
#149006
Cría 3ra en zona sur ?