Grave incendio en el oeste

sábado, 17 de abril de 2021 01:38
sábado, 17 de abril de 2021 01:38

Una vivienda de la zona alta de la ciudad Capital sufrió graves daños por un importante incendio que se registró ayer cerca de las y 10.40. El perro de la familia murió por efecto del siniestro.


Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría Quinta se hicieron presentes en un domicilio ubicado en avenida Dr. Tadeo Acuña al 500, donde se estaba produciendo el incendio.


En el lugar, los policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se había originado en una habitación del inmueble, propiedad de un hombre de 32 años.


De inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la dirección Bomberos de la Policía, quienes tras realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas que causaron daños materiales parciales en el habitáculo.


Finalmente, en el lugar colaboró personal de la división Sanidad Policial y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa), mientras que sumariantes del Precinto Judicial N° 5 labraron las actuaciones de rigor. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias