Uno de ellos con amplios antecedentes

Incautan marihuana y cocaína valuada en $5 millones: hay tres arrestados

sábado, 17 de abril de 2021 06:00
sábado, 17 de abril de 2021 06:00

La policía llevó a cabo en horas de la tarde de ayer importantes allanamientos en distintos barrios del departamento Valle Viejo y Banda de Varela, logrando el secuestro de droga valuada en $5 millones, además de medio millón de pesos en efectivo y una camioneta.


Hay tres personas detenidas sospechadas de comercializar la sustancia, una mujer y dos hombres. Sobre uno de ellos ya pesaban dos condenas por venta de drogas.


Los procedimientos efectuados por personal de la división Drogas Peligrosas bajo las órdenes de la Justicia Federal se llevaron a cabo en el barrio Las Vías Oeste; en el barrio Los Plateados,  Sumalao y en el barrio San José de Banda de Varela.
En esos domicilios, se secuestró más de 800 gramos de cocaína máxima pureza, más de 4 kilogramos de marihuana y un total de $500.000 en efectivo. Además se incautó una camioneta Amarok.


Trabajaron en los operativos personal del Grupo  Kuntur, Infantería Femenina,  GIR, Personal de la dirección Drogas Peligrosas junto a los canes de la dirección.


Al identificar a los sospechosos, los investigadores se dieron con que uno de ellos había estado cumpliendo  dos condenas de cuatro años de prisión tras haber sido encontrado culpable de violar la ley de Estupefacientes.
Los fallos fueron emitidos en 2011 y 2014.

91%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/4/2021 | 19:50
#149006
Seguro que el que tenía antecedentes es el mismo que lo versió al Juez acusando a los policías.Nose como les pueden creer a los presos, además sin pruebas fehacientes y como testigos otros presos o familiares. Ya van a aprender... mientras tanto. . . a cruzar los dedos.

Otras Noticias