Los detectaron durante un operativo policial en FME

Jovencitos circulaban en un automóvil con marihuana, un triturador y seda

domingo, 18 de abril de 2021 00:49
domingo, 18 de abril de 2021 00:49

Anteayer, a las 17, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en la ruta provincial N°41, a la altura de la avenida Vicente Saadi de la localidad de Piedra Blanca, identificaron a dos jóvenes que circulaban en un automóvil con drogas. 


Según informaron fuentes policiales, también incautaron el  vehículo, un automóvil Volkswagen Gol Trend gris oscuro, en el que circulaban estas dos personas del sexo masculino, ya que al inspeccionar el interior del vehículo, los policías encontraron un recipiente que contenía una sustancia tipo herbácea, posiblemente marihuana, un triturador y seda para el armado de cigarrillos caseros. 


Vale destacar que, de inmediato se dio intervención a personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes secuestraron las sustancias y dieron participación al Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.


También procedieron al secuestro de una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores rojo y blanco, por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449. n
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

22/4/2021 | 10:14
#1
gran golpe al narcotrafico!!!!!! payasos, eso es para consumo personal....vayan a agarrar MOTOCHORROS manga de mancos
19/4/2021 | 14:45
#0
qué pelotudos llevan a la droga como acompañante en el auto, burros, guarden en la guantera al menos

Otras Noticias