Durante el fin de semana

Más de un centenar de notificados por violar las medidas preventivas

La Policía realizó intensos operativos para hacer cumplir el DNU, donde además secuestraron más de 100 vehículos.
lunes, 19 de abril de 2021 06:00
lunes, 19 de abril de 2021 06:00

Las fuerzas de seguridad no dan abasto debido a la irresponsabilidad social ante la pandemia. A pesar de que el gobierno provincial lanzó una nueva campaña preventiva para mitigar la curva de contagios ante la segunda ola del Covid-19, durante el fin de semana se notificaron a más de un centenar de personas por violar el DNU. 


Además, según informaron desde el área de Relaciones Institucionales, se logró el secuestro de más de cien vehículos durante distintos procedimientos que se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad para hacer cumplir el horario de prohibición de circulación fijado por las autoridades del COE entre las 20 y las 6 de la mañana del día siguiente.


A los procedimientos estuvieron afectados efectivos policiales de todas las dependencias del Valle Central y el interior provincial, quienes realizaron operativos de control vehicular, identificación de personas y recorridos de prevención, contando con la colaboración de sus pares de los Grupos Especiales y de organismos municipales.

Vehículos secuestrados 

En total fueron 116 los vehículos incautados, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados a los Corralones Municipales y Seccionales respectivas.

Notificados
 
Asimismo, durante los recorridos por las zonas, los policías procedieron a notificar a 166 personas, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20. 

Fiestas clandestinas 

También, según pudo conocer este diario, las fiestas clandestinas estuvieron a la orden del día, las fuerzas de seguridad debieron desalojar más de 12 reuniones sociales privadas que incumplían con las medidas dispuestas por el COE, la mayoría en la Capital, Valle Viejo, FME y Capayán, en tanto que no fue la excepción el departamento Santa Rosa. En todas se labraron las actas de rigor.

70%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias