Nueva marcha pidiendo justicia por Hugo Ariel Ocampo

Familiares y amigos de la víctima pidieron justicia por las calles céntricas.
lunes, 19 de abril de 2021 11:33
lunes, 19 de abril de 2021 11:33

Al cumplirse ayer tres meses del crimen de Hugo Ariel Ocampo de 37 años de edad, familiares y amigos se convocaron en plaza La Alameda para realizar una nueva marcha por el microcentro de la ciudad pidiendo justicia.

En diálogo con el Esquiú Play, Gonzálo, hermano de la víctima expresó que “al cumplirse 3 meses volvemos a marchar para que esto no se apague”, a lo que agregó “nuestro objetivo es que los dos asesinos no queden impunes, que esto no quede en la nada”.

“Pedimos que la justicia sea respetuosa con nosotros, que siga trabajando, que siga investigando, que se llegue a las pruebas necesarias para que estos dos asesinos puedan quedar detenidos sin ninguna duda”, expresó a su vez Carlos, también hermano de Ocampo.

Hecho 

Hugo Ariel Ocampo (37) permanecía desaparecido desde el lunes 18 de enero y fue hallado sin vida en una finca deshabitada en un monte de Antapoca, en el departamento Valle Viejo, seis días más tarde.


El hallazgo se concretó luego de un gran operativo policial, encabezado por el ministro de Seguridad Gustavo Aguirre, con presencia de los fiscales Jésica Miranda y Hugo Costilla, personal especializado de las divisiones Inteligencia Criminal y Trata de Personas de la Policía de Catamarca.


Poco más tarde, se identificó a Ocampo por cicatrices y tatuajes (tenía estampados los nombres de sus hijos, una imagen de la Virgen del Valle y el escudo del club Policial).


La detención de una pareja habría sido clave para localizar el cuerpo y comenzar a desentrañar lo ocurrido con Ocampo.
Por el hecho, fueron detenidos e imputados Enzo Morales (32) y Cintia Soledad Bazán (28), quienes se presume serían los responsables del homicidio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias