Cayó una banda que comercializaba marihuana y éxtasis

viernes, 2 de abril de 2021 00:00
viernes, 2 de abril de 2021 00:00

Efectivos de la policía local lograron desbaratar otro punto de venta de drogas en el barrio Eva Perón. Como resultado, lograron secuestrar sustancias prohibidas, dinero, y varios elementos para la producción de marihuana. Hay una persona detenida.

​El procedimiento se concretó en calle Motegasta,  esquina Inca Huasi, propiedad de la familia Bulacios, como resultado de las tareas de inteligencia, en el marco de una causa de competencia federal por infracción a la Ley de estupefacientes Nro 23.737.​

En este contexto, se materializó un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal de la Provincia de Catamarca, a cargo de Miguel Ángel Contreras, donde se logró desarticular una banda dedicada al cultivo, producción y venta de Marihuana y drogas sintéticas (éxtasis), utilizando la modalidad cultivo interno.

Como resultado del procedimiento, los efectivos lograron secuestrar: Un indoor, luces artificiales Led, ventiladores, pulverizador manual, fertilizantes varios, deshidratador solar colgante, cuatro pastillas de éxtasis, dinero en efectivo (7.620 pesos), un celular, 41 de semillas de Canabbis Sativa ( marihuana) y dos trituradores manuales.

Además plantas de la variedad de canabbis sativa (marihuana) de diferentes tamaños; cajas varias conteniendo en su interior "cogoyos" de marihuana en proceso de secado el cual arrojo un pesaje de 695 grs., plantas y hojas en proceso de secado el cual arrojo un peso de 865 grs; macetas de diferentes tamaños; 18  frascos de diferentes tamaños como así también equipos varios de fabricación casera utilizados para el cultivo interior.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias