Belén

Detienen a un hombre por una encomienda con marihuana

viernes, 2 de abril de 2021 13:14
viernes, 2 de abril de 2021 13:14

A las 18:30 de la tarde de ayer, como resultado de las tareas de investigación relacionadas a una supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (G.A.U.R Belén), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, materializó una orden de allanamiento y apertura de encomienda en una vivienda del barrio La Viñita,  de la Cuidad de Belén, Departamento homónimo.

Tras irrumpir en el inmueble, los Policías procedieron al secuestro de una (01) balanza digital, tres (03) recortes de nylon, la suma de nueve mil cuatrocientos pesos ($9.400) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, dos (02) teléfonos celulares,  un (01) frasco de vidrio, una (01) caja de metal pequeña, un (01) picador de metal, todos estos con resto de una sustancia tipo herbácea y dos (02) trozos compactados con la misma sustancia, compuesta con hojas de tallos y semillas, los cuales al ser sometida a la prueba de campo correspondiente arrojó que se trataría de Marihuana, con un peso total 259,1 Grs. 

Al finalizar el procedimiento, una persona del sexo masculino, mayor de edad fue detenido, y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a seguir. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias