Control de detención para “Liam” Salcedo

martes, 20 de abril de 2021 00:45

En horas de la mañana de ayer, se llevó a cabo de manera virtual, la audiencia de Control de Detención para Javier Salcedo (37), también conocido como “Liam”, momento en que el juez de Control de Garantías N°1, Héctor Rodolfo Maidana dispuso que el imputado permanezca tras las rejas.


El magistrado, sin embargo, dejó en manos del fiscal de Instrucción Penal N°4, Ezequiel Walther, la decisión sobre el lugar donde permanecerá detenido, lo que podría significar que permanezca en ámbitos de la comisaría Tercera –como hasta este momento-, o que sea trasladado al Servicio Penitenciario provincial.


La audiencia dio inicio a las 10 de la mañana y concluyó aproximadamente 50 minutos después, presidida por el juez Maidana.  Estuvo presente el fiscal a cargo de la investigación de la causa y Salcedo, acompañado por su abogado defensor, Fernando Contreras. También tomó parte del proceso el querellante particular, Jorge Barros, padre de la víctima junto a los letrados Sebastián Ibáñez y Bruno Jerez.


El padre de Débora  hizo uso de la palabra diciendo “pido justicia para mi hija y mi familia. Que este asesino siga detenido pero no en una comisaría sino en el penal de Miraflores”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias