Desmiente que se haya realizado una fiesta clandestina en su casa

martes, 20 de abril de 2021 09:42
martes, 20 de abril de 2021 09:42

El ciudadano José Adrián Gasca se comunicó con El Esquiú.com y desmintió haber organizado y realizado una fiesta clandestina en la madrugada del sábado, en el barrio Villa Parque Chacabuco de la ciudad Capital.

Gasca se contactó con este medio debido a que hoy, en una nota periodística, es mencionado como el presunto organizador del evento clandestino. Aquí vale mencionar que este texto fue redactado en base a información de fuentes policiales.

Ahora bien, Gasca aseguró que no conoce “a nadie” del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) y resaltó que, ese día, él permaneció junto a su familia, en su vivienda.

“No conozco a nadie de la gente que están nombrando ahí. No conozco absolutamente a nadie del Servicio Penitenciario. Esa gente no estuvo en mi casa. No sé de dónde surgió mi nombre porque en mi casa no estuvieron. Yo estaba con mi familia, en mi casa, con mis hijos. Tenía música, estaba con mis hijos y a las 12 de la noche nos fuimos a dormir”, indicó Gasca.

Luego, Gasca planteó que comentó que “cuando alguien hace una fiesta o lo que fuere, te clausuran la casa, te ponen una multa, llegan a tu casa, te notifican y todo. En mi casa eso no existe y mi nombre no debería estar en ningún acta, primero en principal. Nunca pasó”.

La nota periodística que se publicó hoy:
 

Sorprendieron a 8 efectivos del Servicio Penitenciario de fiesta

Además de la notificación de más de 200 personas durante el fin de semana por violar el DNU y circular fuera del horario permitido, al menos ocho efectivos del Servicio Penitenciario fueron sorprendidos participando de una fiesta clandestina en Villa Parque Chacabuco.


El reprochable comportamiento de los miembros de la fuerza sucedió en la madrugada del sábado en un domicilio de calle Los Olivos.


Allí, efectivos de comisaría Tercera debieron intervenir en el domicilio del presunto organizador del evento clandestino, identificado como José Adrián Gasca, quien habría aducido ser empleado bancario y tener influencias para evitar que los policías los molestaran en su jolgorio.


Según la policía, se identificó a un cabo primero del Servicio Penitenciario Provincial (SSP) como Marcelo Daniel Ayosa, quien se encontraba en compañía de cuatro jovencitas, presuntamente primas, con las cuales se trasladaba en un automóvil Ford Fiesta Kinectic (AA621VD).


Todos los ocupantes del rodado fueron arrestados, aunque no terminó allí. En el interior del domicilio, todavía había varias personas que se burlaban del personal policial, según las mismas fuentes.

Tras montar un operativo cerrojo, finalmente los policías que intentaban hacer cumplir con las medidas preventivas sorprendieron a otros escurridizos concurrentes de la fiesta clandestina, quienes aparentemente intentaban darse a la fuga en remises.

Sorprendentemente, estas personas también eran efectivos del SPP y fueron identificados como Micaela Guzmán, Jorge Luciano Santillán, Cristian Exequiel Reinoso, Laura Josefina Toledo, Jonathan Federico Seco, Marcos Exequiel Tula, Bruno Damián Ludueño y su pareja.

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
67%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

20/4/2021 | 10:42
#0
Y así somos. Tiramos la piedra y escondemos la mano. Hacerse cargo nomas, que la multa la vas a pagar lo mismo.
20/4/2021 | 10:16
#-1
Los de relaciones institucionales deberían dar la cara