Sorprendente: volcó una camioneta Ranger

martes, 20 de abril de 2021 00:45

Ayer a las 8.20 de la mañana se produjo el sorprendente vuelco de una camioneta Ford Ranger conducida por un adulto mayor.
Fuentes policiales precisaron que el rodado (NEQ-513) iba al mando de Apolinario Palavecino (70) por la  ruta nacional N°157. Cuando el vehículo pasaba por el kilómetro 991, en el departamento La Paz, proveniente de Frías (Santiago del Estero) con destino a la ciudad de Recreo, el septuagenario perdió el control del rodado y se produjo el siniestro vial.


De acuerdo a lo informado, intervino personal de la  Comisaría de San Antonio de La Paz y el 
conductor del vehículo debió ser trasladado al Hospital Liborio Forte de la cabecera departamental lapaceña.
Según se informó, el hombre llegaba a Recreo con la intención de vacunarse y se tratan de  establecer los motivos por los que perdió el control del rodado y terminó saliendo de la curva donde se produjo el siniestro.


El hecho se puso en conocimiento de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial con asiento en Recreo.

Capayán
Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 19.50 del domingo en una calle sin nombre, a la altura de la Escuela Primaria N° 36 del Barrio España, en la localidad de Huillapima (Capayán) se registró un siniestro vial.


Eduardo Luna (35), oriundo de Santiago del Estero, circulaba en una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc. en compañía de Carlos Hernández (42). Por causas que se tratan de establecer, colisionó con una Honda Wave 110 cc. conducida por Karen Vega (18) y una mujer de 42 años. Estas últimas  sufrieron lesiones y fueron asistidas por médicos de la posta sanitaria de esa localidad. n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias