Más efectivos policiales de juerga en medio de la segunda ola de Covid

Sorprendieron a 8 efectivos del Servicio Penitenciario de fiesta

martes, 20 de abril de 2021 00:46

Además de la notificación de más de 200 personas durante el fin de semana por violar el DNU y circular fuera del horario permitido, al menos ocho efectivos del Servicio Penitenciario fueron sorprendidos participando de una fiesta clandestina en Villa Parque Chacabuco.


El reprochable comportamiento de los miembros de la fuerza sucedió en la madrugada del sábado en un domicilio de calle Los Olivos.


Allí, efectivos de comisaría Tercera debieron intervenir en el domicilio del presunto organizador del evento clandestino, identificado como José Adrián Gasca, quien habría aducido ser empleado bancario y tener influencias para evitar que los policías los molestaran en su jolgorio.


Según la policía, se identificó a un cabo primero del Servicio Penitenciario Provincial (SSP) como Marcelo Daniel Ayosa, quien se encontraba en compañía de cuatro jovencitas, presuntamente primas, con las cuales se trasladaba en un automóvil Ford Fiesta Kinectic (AA621VD).


Todos los ocupantes del rodado fueron arrestados, aunque no terminó allí. En el interior del domicilio, todavía había varias personas que se burlaban del personal policial, según las mismas fuentes.


Tras montar un operativo cerrojo, finalmente los policías que intentaban hacer cumplir con las medidas preventivas sorprendieron a otros escurridizos concurrentes de la fiesta clandestina, quienes aparentemente intentaban darse a la fuga en remises.

Sorprendentemente, estas personas también eran efectivos del SPP y fueron identificados como Micaela Guzmán, Jorge Luciano Santillán, Cristian Exequiel Reinoso, Laura Josefina Toledo, Jonathan Federico Seco, Marcos Exequiel Tula, Bruno Damián Ludueño y su pareja.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/4/2021 | 09:33
#149006
integrar una fuerza de seguridad. O son todos iguales?

Otras Noticias