Le robaron y descubrió por Facebook que vendían sus cosas

miércoles, 21 de abril de 2021 00:59
miércoles, 21 de abril de 2021 00:59

Un hombre que había sido víctima de un robo, descubrió por Facebook que los objetos que le habían sustraído estaban a la venta. Se hizo pasar por un interesado en comprar los objetos, hizo que le envíen la ubicación y la Policía logró recuperar los elementos.


Fuentes policiales informaron que el denunciante de apellido Aredes se presentó el lunes a las 9 de la noche en la comisaría Tercera para exponer la situación.


De acuerdo a lo explicado, en la red social Facebook logró encontrar todo lo robado y tras obtener la dirección del sospechoso del robo, solicitó ayuda a los efectivos policiales.


De inmediato los efectivos ubicaron el domicilio y se dispuso una vigilancia discreta frente al mismo, poniendo en conocimiento de lo actuado al fiscal de Instrucción Penal en turno.


Después de cierto tiempo salió del inmueble vigilado un sospechoso que fue seguido hasta avenida Bonifacio Cobacho y Manuel Navarro, lugar donde fue demorado.


Al regresar con el sospechoso al domicilio, se llevó a cabo el registro con personal de la Unidad Judicial Nº 3. Allí se logró el secuestro de una membrana,  un tacho de enduido, un tacho de pintura de 20 litros, un compresor,  una soldadora,  una máscara de soldar, elementos de grifería, un compresor, una luminaria y herramientas varias.
 Un joven de apellido Ceballos de 25 años fue arrestado con relación al hecho.

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias