Fray Mamerto Esquiú

Violento arrebato a dos hermanas en la Vista Larga

A una la golpearon para que caiga, a la otra la tomaron del cuello y las amenazaron con un cuchillo.
miércoles, 21 de abril de 2021 01:00
miércoles, 21 de abril de 2021 01:00

Dos adolescentes denunciaron haber sido víctimas de un episodio de inseguridad sobre Ruta Provincial 41, en la Vista Larga, Fray Mamerto Esquiú, cuando dos individuos en motocicleta las habrían atacado para sustraerles el celular.


De acuerdo a lo precisado por las fuentes, el hecho habría ocurrido en horas de la tarde del lunes cuando las hermanas se trasladaban por el lugar mencionado en bicicleta.


De acuerdo a lo expuesto por las víctimas, por esos momentos, dos sujetos que se trasladaban en motocicleta les dieron alcance, y uno de ellos empujó a una de las niñas, logrando que ésta pierda su equilibrio y caiga a la cinta asfáltica. 


Aprovechando el desconcierto que generó en las jovencitas la violenta situación, el otro individuo habría tomado por el cuello a la otra hermana y mientras las amenazaban con un cuchillo, lograron sustraerles sus respectivos celulares y darse a la fuga rápidamente.


Las jovencitas presentaban heridas superficiales, como moretones y lastimaduras, pero la  hermana de éstas se quejó amargamente por la situación en redes sociales,  ya que presuntamente, al solicitar al municipio que se revisen las cámaras de seguridad apostadas en las inmediaciones al hecho, para tratar de identificar a los violentos ladrones y visualizar para qué zona escaparon, se dieron con que éstas estaban fuera de funcionamiento.


De acuerdo a sus declaraciones, les brindaron una descripción bastante certera de los sospechosos, pero aún no se dio con su paradero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/4/2021 | 11:01
#149006
Y el sistema de cámaras de vigilancia? Funciona? Están instaladas en sectores donde no sirven? mi señora le arrebataron el celular en frente de la Escuela 264 en San Antonio y las cámaras ubicadas en los semáforos no funcionaban. Entonces fue un gasto innecesario para las arcas del municipio. Así es estamos a merced de la delincuencia!!
21/4/2021 | 08:28
#149005
Lamentablemente en FME no se ve presencia policial en ningún lado.... Q esta pasando con el Intendente Ferreyra, no sabe de esto? La ruta 1 es tierra de nadie, nadie controla nada, las motos y autos andan por la bici senda y la verdad q esos también es un verdadero peligro.

Otras Noticias