Lo arrestaron por incumplir las medidas judiciales

Violento excluido volvió a la vivienda de la víctima

Se trata de joven de 23 años que acababa de salir de la comisaría luego de que una mujer lo denunciara por violento. No hizo caso a la Justicia.
miércoles, 21 de abril de 2021 01:00

Un joven de 23 años estuvo detenido por agredir a una mujer y cuando salió de la comisaría, a pesar de ser notificado de una exclusión del hogar, regresó a la vivienda de la víctima.


El hecho sucedió anteayer pasadas las 23. Efectivos de la comisaría Tercera fueron convocados por el Comando Radioeléctrico a un domicilio de su jurisdicción, donde había un jovencito que ingresó al domicilio sin tener permitido hacerlo.


Los policías corroboraron que efectivamente pesaba sobre él una orden de prohibición de acercamiento a la denunciante y había hecho caso omiso a dicha medida judicial.


Lo llamativo del procedimiento es que el joven violento, minutos antes, había salido de la comisaría donde estuvo detenido por un hecho de violencia de género y a pesar de haber sido notificado por parte de la Justicia, lo primero que hizo fue regresar al hogar donde se encontraba la víctima.


Finalmente, el agresor fue arrestado por los numerarios policiales y labraron las actuaciones de rigor junto a sus pares de la UJ N° 3 bajo las medidas dispuestas por el fiscal en turno.

Detienen a otro violento
Por otro lado, ayer a las 13.40, en la esquina de calles Chacabuco y Salta, efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP) identificaron a un joven de apellido Cordero (22) y al consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, el personal policial logró establecer que sobre Cordero obraba un requerimiento judicial dispuesto por Fiscalía de Instrucción N° 3, por el supuesto delito de lesiones leves agravadas por mediar una relación de pareja, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la comisaría Primera.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/4/2021 | 12:46
#149006
VUELVEN A INCUMPLIR ME PASO LO MISMO Y ESE PERSONAJE COMO SI NADA EN LA CALLE
21/4/2021 | 08:13
#149005
lo conozco, es un hijo de puta

Otras Noticias