Capayán

Ciclista y motociclista lesionados tras chocar en la ruta nacional N° 38

domingo, 25 de abril de 2021 01:02
domingo, 25 de abril de 2021 01:02

Un violento siniestro vial se registró ayer en la ruta nacional N° 38. Un ciclista habría sido embestido por un motociclista. Ambos resultaron lesionados producto del impacto.


Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 16.00, a la altura de una empresa ubicada en inmediaciones del ingreso a la localidad de Nueva Coneta (Capayán).


Allí, Miguel Ángel Pacheco (40) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio A118ZVG, de colores rojo y blanco, y por causas que se tratan de establecer embistió a una bicicleta de colores anaranjado, verde y negro, al mando de Manuel Antonio Millicay (57).


Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos de la localidad de Coneta Viejo y del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

Derrape en Valle Viejo

Por otro lado, a las 13.00, en la intersección de calles Los Diaguitas y Juan Alfonso Carrizo de la localidad de Villa Dolores, departamento Valle Viejo, Ailen María de la Fuente (20) circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser 135 cc., dominio A039YEU, de color negro, en compañía de Mario Nahuel Carrizo Díaz (25), y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayeron en un canal de riego.


A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría de Villa Dolores y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios