Es becario del Conicet y pide ayuda en las redes sociales

Le robaron su notebook y podría perder la tesis doctoral que tardó 5 años en realizar

Sergio David Vera relató el lamentable hecho del que fue víctima en las redes sociales y se volvió viral.
domingo, 25 de abril de 2021 01:01
domingo, 25 de abril de 2021 01:01

Anteayer, un joven becario de Conicet denunció que entraron a robar en su casa y le sustrajeron una notebook, además de un disco rígido que contiene información sobre su tesis doctoral, la cual tardó cinco años en realizar y debe presentar este año para poder concluir con el estudio de posgrado.


A través de las redes sociales, pide ayuda para ubicar la información que hay en ambos dispositivos y ofrece una recompensa económica, ya que es de suma importancia la información allí contenida, más que los aparatos electrónicos.


“Estaba durmiendo y aparentemente subieron una tapia e ingresaron por una ventana.  Me robaron todo. Por suerte quizás, no me enteré sino hasta que me levanté. Me siento muy mal, esto te genera una sensación de inseguridad”, lamentó Sergio Vera en diálogo con El Esquiú.com.


“Soy estudiante del doctorado de Ciencias Antropológicas y tengo una beca del Conicet, la cual perdería en caso de no presentar esa tesis”, agregó.


“Me asombra el descaro, parece que les importa un carajo si estaba yo, había cámaras. La casa de abajo tiene”, lamentó Vera.
El joven damnificado manifestó que le sustrajeron “además un piano, papeles personales de la moto, una mochila, se llevaron mucho”, añadió.


Finalmente, Vera remarcó que “son cosas que no le sirven a nadie, la computadora era vieja, tenía mañas para cargar, no funcionaba bien, ojalá pueda recuperar la información”.
Por cualquier información comunicarse al número 383-4564281.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/4/2021 | 04:32
#149006
tengo 20 años de recuerdos en videos de mi familia con mis 4 hijos. invaluable para mi.en 30 años seran un tesoro para ellos. si se extravía entrego mi auto y 2 motos con los ojos cerrados. entonces para evitar esa perdida hice un backup(copias de seguridad), lo tengo en 3 discos rigidos uno ssd, otro 1tera mecanico y otro en otro ssd de la compu. costo unos 15 mil pesos me llevo un par de meses juntar la plata y no soy de dinero. una tesis minino debe tener una copia.

Otras Noticias