Varios detenidos por violencia intrafamiliar en menos de 24 horas

martes, 27 de abril de 2021 11:02

Varios hechos de violencia intrafamiliar se registraron en menos de 24 horas en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo a los datos policiales, uno de los episodios de violencia se registró a las 17:00 de este lunes, cuando efectivos de la Comisaría Décima Primera llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle N° 14 del Complejo Habitacional Valle Chico, donde procedieron a detener a un joven de apellido Avalos, de 18 años de edad, quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 38 años. El agresor fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Otro hecho similar sucedió a las 22:30 del lunes en una vivienda ubicada en la esquina de la calle Santa Fe y Avenida Costanera. Efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta el lugar y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Heredia (21), quien habría amenazado a su propia madre, una mujer de 43 años de edad.

Finalmente, el joven fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.  

Por último, en la madrugada de este martes, a las 02:35, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Cuarta se constituyó en la intersección de las Avenidas Juan Pablo Vera y Bartolomé de Castro, donde aprehendió a un hombre de 32 años de edad.

Esta persona, habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 24 años, a quien se la invitó a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 4, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias